miércoles, 27 de enero de 2010

Welcome to my blog xD

Bienvenidos al blog de Luz Gonzalez :D

Este blog se a creado con fines de trabajar para la clase de Software, la verdad ya habia hecho un blog el año pasado , pues estaba aburrida en vacaciones de verano y comence a curiosar y una cosa llevo a la otra y lo hice, no he puesto muchas entradas (lo cual me recuerda que lo tengo que actualizar) y solo tengo una seguidora, pero como es necesario trabajar con esta materia tratare de actualizar mas seguido.
Ademas debo despolvorear un poco mi photoshop y trabajar con el, asi que la meta para este fin de semana es crear una img como portada del blog... lalala...

Bien como no se que mas poner y el publicar la entrada es lo primero que debo hacer... los dejo.

Besos

HiKaRi


NOTA: Aqui pondre cualquier cosa que aprenda en esta clase :3
NOTA2: Hikari es mi nombre en jaopones y desde los 9 años lo uso como firma en cualquier lugar porfa respeten n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario