jueves, 28 de enero de 2010

Tutoriales :D





Para Photoshop...

Platicando con no recuerdo quien me comentaron que algunos no sabemos usar el photoshop por eso quiero recomendarles un pagina donde he aprendido algunos truquitos y asi puedan hacer imagenes como la que tengo en el titulo o como el banner que tengo al final de este blog... que tambien me ha servido para usarlo en el msn como la imagen que ponemos arriba de la ventana.

Bien la pagina que les recomiendo se llama Photoshop Desings, es un foro donde puedes leer los tutoriales y aprender a hacer muchos trucos o si bien eres todo un experto de como hacerlo puedes dejar tu propio tutorial, incluso despues de haber leido el tutorial y te animaste a hacerlo puedes publicar tu propio trabajo :D

Si estas interesado en conocer esta pagina da click en la imagen y te enviara directo:









Si por el contrario no estas dispuesto a conocer la pagina completa pedes acceder solamente a los tutoriales dando click en la imagen de abajo:



Bien los dejo con eso y en la noche continuo subiendo mas cosas :D

Besos

HiKaRi

No hay comentarios:

Publicar un comentario